LED-exterior-display-subverts-the-traditional-design-to-the-smart-road-El-futuro-está listo para el futuro!

- Jan 08, 2019 -

Como un método alternativo de transmisión de medios, los LED digitales para exteriores continúan innovando en la aplicación de escenas con pantallas de LED al aire libre, cubriendo gradualmente los distritos comerciales del centro, agregando un hermoso paisaje a la vida urbana, mostrando una tendencia en auge. Sin embargo, en su rápido proceso de desarrollo, la pantalla LED para exteriores también encontró muchos problemas. En los últimos años, se han llevado a cabo muchas campañas de publicidad al aire libre en muchos lugares, y naturalmente se incluyen muchas pantallas LED ilegales para exteriores.


201901071113007756739.JPG


La razón por la cual se ha desmantelado la pantalla LED exterior es la razón principal para la rectificación de la apariencia de la ciudad. En el proceso de configuración de la pantalla LED exterior, hay una falta de normas científicas y de gestión. La pantalla LED exterior en la calle se puede ver en todas partes en el mercado, lo que ha traído una gran influencia a la ciudad. Al mismo tiempo, las pantallas LED brindan un cierto grado de contaminación visual a la ciudad debido a sus propias características de iluminación, lo que también es una queja en las encuestas de opinión pública.


Con el aumento de la conciencia sobre la protección ambiental del público, el problema de la "contaminación lumínica" ha sido tomado gradualmente en serio por las personas. La fuerte iluminación de la pantalla LED exterior ha causado daños invisibles a los residentes de los alrededores. Esta es también una razón importante para la eliminación de pantallas LED exteriores en algunas áreas.


Además, el personal de gestión de planificación urbana no presta atención al trabajo de aprobación de la pantalla LED exterior en la gestión de planificación de la instalación, y es también una de las razones para el desmontaje y la rectificación de la pantalla LED exterior. Además, la gestión de auditoría del departamento de administración del gobierno es perfecta, pero todavía hay muchas pantallas LED exteriores que "conocen la ley", no siguen el proceso de aprobación legal, las especificaciones del producto y los lugares de instalación no cumplen con los requisitos de aprobación, y son ilegales edificios Una vez que la pantalla se derrumba, afectará gravemente la seguridad de los peatones y también pondrá en peligro el paso de vehículos y conductores. Los peligros de seguridad en esta situación han causado dolores de cabeza a las agencias gubernamentales.


Hoy en día, frente a las actividades de desmantelamiento de pantallas LED exteriores en el mercado, los fabricantes de pantallas LED como creadores de pantallas LED exteriores, para el problema de la "contaminación lumínica", deben utilizar el sistema de ajuste automático de brillo, a través del sistema de adquisición de brillo exterior. al brillo ambiental La detección se realiza para convertir automáticamente el brillo de transmisión adecuado para el entorno. Al mismo tiempo, como planificador de la publicidad de marca, el operador de publicidad debe realizar un plan integral de colocación del producto en la víspera del lanzamiento del producto. Además, para mejorar el efecto de la publicidad exterior, los fabricantes de pantallas LED deben fortalecer la comunicación con los operadores de publicidad, comprender las necesidades de los clientes en el mercado y desarrollar los productos correspondientes de acuerdo con la demanda del mercado. Los operadores de publicidad exterior LED pueden planificar un plan de marketing publicitario que puede capturar el globo ocular del usuario de acuerdo con la tecnología de pantalla existente. Los dos cooperan entre sí para lograr un propósito de comunicación ganar-ganar.


Sin embargo, a medida que el auge de la Internet de las cosas y la computación en la nube de China continúa calentándose, la ola de construcción de ciudades inteligentes se ha extendido. Con el apoyo de las políticas nacionales, la demanda de ciudades inteligentes ha crecido sustancialmente. Se espera que para 2022, la demanda general de ciudades inteligentes en el país supere los 300 mil millones de yuanes, alcanzando los 3,240,2 mil millones de yuanes, y el potencial del mercado es enorme.


En la construcción de ciudades inteligentes, la visualización del paisaje es, sin duda, una parte importante de la misma. La construcción de comunidades inteligentes y puntos de referencia urbanos es inseparable de la aplicación de pantallas LED. Además de su propia función de pantalla, la pantalla LED para exteriores también desempeña un papel importante para embellecer el aspecto de la ciudad y agregar encanto a la ciudad. Por lo tanto, han surgido nuevas tecnologías de visualización, como la pantalla transparente LED, la pantalla de poste de luz LED y la pantalla con forma creativa de LED.


201901071113015784095.JPG

La pantalla LED transparente es transparente y hermosa. En el mercado comercial, las aplicaciones de pantalla transparente LED se han vuelto más populares y populares. Con sus características de transparencia, ligereza, instalación, ahorro de energía y protección ambiental, el mercado lo favorece ampliamente y desempeña un papel insustituible en el campo de la visualización de paisajes en las grandes ciudades de China.


Además de la iluminación vial, la pantalla de poste de luz LED integra la pantalla, el monitoreo ambiental, la carga de teléfonos móviles, la transmisión de voz, WIFI y las funciones de la cámara. También transmite información como servicios de conveniencia para obtener valor comercial y el modo de vida de las personas. Función de servicio. Basándose en la tendencia general de la construcción de ciudades inteligentes en varios lugares, la construcción de ciudades inteligentes indudablemente ha creado oportunidades para la explosión de pantallas de postes de luz LED.


201901071113024154965.JPG

Además, bajo la promoción vigorosa de la construcción de ciudades inteligentes, el desarrollo de nuevas tecnologías como AI y VR ha brindado nuevas oportunidades al mercado de pantallas exteriores LED. En la actualidad, la pantalla LED para exteriores se encuentra en la agitación del desarrollo, las empresas de pantallas LED deben aprovechar esta oportunidad histórica y deben aumentar los esfuerzos en el desarrollo y la producción de productos. En primer lugar, bajo la premisa de garantizar la calidad del producto, aumentar la inversión en ciencia y tecnología, reducir los costos de producción y hacer que los precios de las pantallas LED sean más pro-gente, y hacia el desarrollo de la "popularización", todos pueden pagar. En segundo lugar, el sistema de control de pantalla debería estar más diversificado en el modo de presentación, y el método de aplicación es más flexible. El uso de Internet para controlar su modo de reproducción y el control remoto de otras funciones hacen que la pantalla sea más conveniente. Finalmente, para la conexión de diferentes formas de la propia pantalla LED, debe ser más flexible, no limitado a la forma de paredes, ventanas, etc. Para la instalación de la pantalla LED exterior, se puede instalar directamente siempre que haya espacio. Instálalo en cualquier momento y en cualquier lugar.


Es más probable que la pantalla LED para exteriores se desarrolle con un menor costo, menor peso y más sistema operativo. Es la mayor expectativa de las empresas de pantallas LED y de los operadores de medios de la industria. Se espera que la pantalla LED al aire libre pueda convertirse en un hermoso paisaje y un edificio histórico en la ciudad, e incluso en un nodo clave del patrimonio cultural urbano.