Mercado de alquiler de escenarios LED en pleno auge, surge una nueva dirección de desarrollo industrial en el momento histórico

- Jan 11, 2019 -

Con el rápido desarrollo de la industria cultural y del entretenimiento, el mercado de alquiler de escenarios LED se está desarrollando vigorosamente. Las actuaciones culturales ya no son solo los "juguetes" exclusivos de entretenimiento de las ciudades de primer nivel, sino que se extienden a las ciudades de tercer y cuarto nivel con un ritmo de desarrollo relativamente rápido y se convierten en una forma de entretenimiento para el público. La pantalla LED de escenario es una herramienta importante para el rendimiento del escenario, las perspectivas de desarrollo futuro son inconmensurables. Según las estadísticas pertinentes, el mercado mundial de la etapa de LED alcanzó los 740 millones de dólares este año, un 14% más año con año. Se espera que el crecimiento se desacelere ligeramente en los próximos años, pero continuará creciendo. Para 2020, el tamaño proyectado aumentará a $ 1 mil millones.

A partir de 2016, el mercado caliente de la pantalla de alquiler de LED ha sido revelado. El Ministerio de Propaganda, el Ministerio de Finanzas y el Ministerio de Cultura de la República Popular de China emitieron conjuntamente una circular pidiendo el fin de la extravagancia de lujo y la promoción de fiestas nocturnas económicas. En la premisa de publicitar vigorosamente el espíritu de ahorro, la aplicación de la pantalla LED de alquiler de escenarios también ha cambiado mucho. La pantalla de alquiler de LED ha comenzado a ingresar al mercado civil de manera integral. Con la expansión del mercado, los productos de alquiler también están creciendo con la demanda del mercado, mostrando una situación floreciente de todas las cosas que luchan por la primavera. A lo largo de la trayectoria de desarrollo del mercado nacional de pantallas de alquiler de LED, no es difícil encontrar que el mercado de pantallas de alquiler de LED se haya desarrollado rápidamente, además de la creciente demanda del mercado, pero también inseparable de las empresas de pantallas de LED en la investigación incansable de productos. El mercado de alquiler de escenarios, desde el comienzo de una pantalla LED de alquiler de una sola etapa hasta el diseño y la aplicación actuales de pantallas de visualización con formas diversificadas, refleja todas las empresas de pantallas LED para controlar con precisión la demanda del mercado. Transformación y mejora de la demanda del mercado, para encontrar su nueva dirección de desarrollo.


indoor-rental-advertising-led-display44282127364.jpg