Policía-uso-electrónica-pantalla

- Jan 09, 2019-

Guía y supervisa el trabajo de seguridad pública de los órganos del estado, organizaciones sociales, las empresas y las instituciones y proyectos de construcción claves y dirige el trabajo de seguridad pública de las organizaciones de seguridad pública tales como comités de seguridad pública.

Con el fin de fortalecer la supervisión y administración, supervisión de seguridad y otro trabajo, servir mejor a la gente. Una oficina de las oficina de seguridad pública de Changzhou ha colaborado con la empresa Jiangsu, confiando en la pantalla de visualización de LED pequeño espaciamiento de Jiangsu Liangcai. Un conjunto de sistema de visualización de pantalla grande de LCD con tecnología de avanzada, perfecto funcionamiento, funcionamiento estable, seguridad y confiabilidad, fácil operación y dilatación se construye.

Producto: A finales de diciembre, el producto es empaquetado y listo para entrar!



Lugar de instalación:





Las ventajas de la pantalla grande sistema de visualización de información, monitoreo, información de publicación y transformación, tales como intuición, flexibilidad, escalabilidad, aplicabilidad de la tecnología de red, se afirmó y valorados por el centro de comando.