Análisis de tecnología relacionada de la pantalla LED de microespaciado

- Jan 25, 2019-



Con la demanda del mercado económico y el rápido progreso y madurez de la tecnología de pantalla LED con microespaciado, el espacio entre puntos de la pantalla LED con microespaciado es cada vez más pequeño. Ahora el mercado ha lanzado P1.4, P1.2, P0.9 y otra pantalla LED de microespaciado, y se usa ampliamente en videoconferencias, comando y control, centro de monitoreo, medios de radio y televisión y otros campos. Durante el pasado pocos años, la distancia entre la pantalla hd de la pantalla LED, la alta frecuencia de actualización, el empalme perfecto, el montaje y el desmontaje convenientes y flexibles, el buen sistema de disipación de calor, las características de la industria de la conservación de la energía y la protección del medio ambiente ha sido la mayoría de los usuarios, Sin embargo, además, dijo que a la pequeña distancia entre la tecnología de pantalla de concreto y LED, el público en general rara vez ha sabido, "un hombre que sabe un segundo", la falta de conocimiento profesional, directamente a la aparición del punto ciego de elegir y comprar.



Micro-spacing LED display

Desde el nivel técnico, cuanto menor sea el espaciado de píxeles de la pantalla de microespaciado, mayores serán los requisitos para el montaje, el ensamblaje, el proceso de empalme y la estructura del LED. En este documento, la tecnología de pantalla LED de microespaciado para un breve análisis, por lo que que los usuarios entiendan mejor los productos de microespacios LED.


  1. Tecnología de envasado:

La pantalla de visualización con una densidad superior a P2 generalmente adopta luces de 1515, 2020 y 3528, y la forma del pin LED adopta el empaque J o L. El pin de soldadura lateral, el área de soldadura tendrá un efecto de tinta pobre y reflectivo, es necesario aumentar la máscara para mejorar el contraste. Con el aumento adicional de la densidad, la encapsulación de L o J no puede cumplir con los requisitos de la aplicación, por lo que se debe adoptar la encapsulación QFN. Este proceso se caracteriza por no tener pernos de soldadura lateral ni área de soldadura reflectante, por lo que el color El efecto es muy bueno. Además, el diseño integrado completamente en negro se utiliza para moldear. El contraste de la imagen se mejora en un 50%, y el efecto de calidad de imagen de la aplicación de visualización es mejor que el de la pantalla de visualización anterior.



2. Tecnología PCB:

Con la tendencia de desarrollo de la pantalla microespacial, la placa de 4 capas y la de 6 capas, la placa de circuito impreso que utiliza el diseño de orificio micro y orificio enterrado, los alambres finos de los gráficos de circuito impreso, el espaciado estrecho de micro Kong Hua, utilizado para el procesamiento de la tecnología de perforación mecánica no puede satisfacer Los requisitos, el rápido desarrollo de la tecnología de perforación por láser cumplirán con el mecanizado de micro orificios.



3. Tecnología de impresión:

Demasiada o muy poca pasta de soldadura e impresión afectan directamente a la calidad de soldadura del microspacing del tubo de la lámpara de visualización. El diseño correcto de la placa de soldadura de PCB debe implementarse en el diseño después de la comunicación con el fabricante. El tamaño de la abertura de la pantalla y los parámetros de impresión correctos están directamente relacionados con la cantidad de pasta de soldadura para la impresión. En general, los dispositivos 2020RGB utilizan la malla de acero con láser electropulido con un grosor de 0.1-0.12mm, mientras que los dispositivos inferiores a 1010RGB se recomiendan para usar la malla de acero con un grosor de 1.0-0.8. El grosor, el tamaño de la abertura y la cantidad de estaño aumentan proporcionalmente. La calidad de la soldadura con LED de micro-espaciamiento está estrechamente relacionada con la impresión de pasta de soldadura y el uso de detección de grosor de banda, análisis de SPC y otros Las prensas de impresión funcionales desempeñarán un papel importante en la confiabilidad.



4. Tecnología de montaje:

La ligera desviación de cada posición del dispositivo RGB en la pantalla de visualización de microespaciado dará lugar a una visualización desigual del cuerpo de la pantalla, lo que seguramente requerirá una mayor precisión del dispositivo de montaje.



5. Proceso de soldadura:

Un aumento demasiado rápido de la temperatura de la soldadura por reflujo conducirá a un desequilibrio de la humectación, lo que puede causar una desviación del dispositivo en el proceso de desequilibrio de la humectación. La circulación excesiva del viento también puede causar el desplazamiento del dispositivo. Se deben seleccionar máquinas de soldadura por flujo por encima de 12 zonas de temperatura tan lejos como sea posible. La velocidad de la cadena, el aumento de la temperatura y la fuerza del viento en circulación deben tomarse como elementos de control estricto. En otras palabras, las necesidades de confiabilidad de soldadura deben satisfacerse, y el desplazamiento del dispositivo debe reducirse o evitarse para ser controlado dentro del rango de demanda en la medida de lo posible. En general, se utiliza un rango de espacio de píxeles del 2% como valor de control.



6. Montaje de la caja:

El cuerpo de la caja se ensambla con diferentes módulos, y la planitud del cuerpo de la caja y la brecha entre los módulos están directamente relacionadas con el efecto general del cuerpo de la caja después del ensamblaje. Actualmente, la caja de procesamiento de placas de aluminio y la caja de aluminio fundido son tipos de caja ampliamente utilizados. , y la planitud puede alcanzar dentro de 10 cables. El espacio de costura entre los módulos se evalúa por la distancia entre el píxel más cercano de los dos módulos. Antes del ensamblaje, es necesario medir y calcular la costura del ensamblaje del módulo, y luego insertar las piezas metálicas de grosor relativo como las plantillas para ensamblar .



7. Montaje de la pantalla:

El cuerpo de la caja ensamblada se debe ensamblar en un cuerpo de pantalla antes de que se pueda visualizar la pantalla y el video refinados. Sin embargo, la tolerancia dimensional de la caja en sí y la tolerancia acumulada del ensamblaje no pueden ignorarse para el efecto de ensamblaje de la microestructura. pantalla de espaciado. Caja y caja entre el espacio de píxeles del dispositivo más cercano es demasiado grande, demasiado pequeño para mostrar líneas oscuras, líneas brillantes. El problema de las líneas oscuras y brillantes es un problema que no puede ignorarse y debe resolverse con urgencia. Algunas compañías hacen ajustes al colocar cinta de 3 m y tuerca del gabinete para el mejor efecto.



8. Selección de la tarjeta del sistema:

Las líneas claras-oscuras y la diferencia de color y uniformidad de la pantalla de visualización del microespacio son los defectos acumulados de las diferencias de dispositivos LED, las diferencias de corriente IC, las diferencias de diseño del circuito, las diferencias de ensamblaje, etc. Algunas compañías de tarjetas del sistema pueden reducir las líneas claras-oscuras , brillo y diferencias de color a través de la corrección del software. La tarjeta del sistema de alto rendimiento se selecciona para corregir el brillo y la cromaticidad de la pantalla LED de microespaciado, de modo que la pantalla pueda lograr una mejor uniformidad de brillo y cromaticidad y lograr un mejor efecto de visualización.



Micro-spacing LED display2


"De la mano con jia qian, visión de ganar-ganar", para cumplir con la precisión del cliente, ahorro de energía, estable y confiable, la máxima calidad de los productos de pantalla LED con micro-espaciamiento es la micro-separación de los requisitos de producción de los fabricantes de LED, solo para lograr El control de la tecnología de producción y las materias primas relevantes, la pantalla LED de microespaciado puede ofrecer a los usuarios un final más alto del efecto de pantalla.