Características de la pantalla de visualización a todo color para exteriores SMD

- Jan 24, 2019-

La pantalla de visualización a todo color interior adopta un chip LED de alta calidad, con alta eficiencia luminosa, pequeña atenuación de brillo y buena estabilidad y confiabilidad de la pantalla. La imagen de la pantalla es clara con grandes ángulos de visión horizontales y verticales. Se muestra de forma síncrona con la computadora sin parpadeo. La tecnología de ecualización de brillo se adopta para la corrección de la cromaticidad en tiempo real.


SMD led screen

La luminosidad de la pantalla de visualización a todo color para exteriores es fuerte, la máscara no es reflectante, la resistencia a los rayos ultravioleta, cuando el sol brilla en la parte frontal de la pantalla y el texto aún es claramente visible; se adapta a todo tipo de entornos exteriores hostiles, todo tipo de clima Pantalla, sin acumulación de polvo y agua, nivel impermeable de la caja hasta IP65.


SMD led screen 2.jpg

La pantalla de visualización a todo color adopta un sistema de control a todo color actualizado, con detección de punto ciego, calibración punto por punto y función de retorno de estado ilimitado, puede aumentar el control de brillo del día, ajustar el brillo de la pantalla según la luz exterior, para lograr energía efecto salvavidas