¡Llévate al mundo de la publicidad con pantalla LED al aire libre!

- Dec 30, 2018 -

Ventajas de la pantalla LED al aire libre

1. La posición fija puede ser utilizada como signo regional.

En general, las pantallas LED exteriores deben mostrarse en un espacio fijo. Debido a esta característica, la pantalla LED para exteriores puede causar un alto índice de atención con su fuerte impacto visual, y convertirse en la indicación geográfica de las áreas urbanas, a fin de difundir información regular y regularmente a los consumidores.


2. Varias formas de expresión.

La pantalla LED para exteriores puede mostrar todo tipo de imágenes, animaciones de texto, publicidad y otra información a través de su excelente tecnología acústico y control informático. Puede mostrar imágenes tanto estáticas como dinámicas, imágenes bidimensionales e imágenes tridimensionales, mostrando efectos brillantes y coloridos todo el tiempo.


3. Combinación diversificada, fuerte plasticidad.

Además de su propio diseño creativo, el LED también se puede combinar con otros materiales, como luces de neón, bombillas, cajas de luz pintadas con aerosol, etc., utilizando una combinación diversificada de diseño elaborado, en el mismo anuncio o información para Se aplica, parece dinámico y da a las personas una sensación agradable.

4. Alta tasa de llegada y buen efecto de difusión.

Las pantallas LED para exteriores son directas y concisas. Pueden publicar anuncios y otra información las 24 horas del día y tener una alta frecuencia de difusión. Además, para audiencias específicas en un área fija, a través de la distribución y distribución estratégica de los medios, pueden crear una tasa de llegada ideal y lograr un buen efecto de difusión.

QQ截图20180716154446fb

Aplicacion de escenarios

Muro cortina de construcción:

Principalmente concentrado en áreas urbanas ocupadas, un inmenso muro de cortinas de edificios es un enorme mercado potencial para la publicidad en medios al aire libre. El valor publicitario de este mercado aún no se ha desarrollado completamente. Con el creciente agotamiento de los recursos de publicidad al aire libre en las ciudades, el muro cortina de vidrio es una nueva zona de mar azul. Este campo cubre una amplia gama, como edificios emblemáticos urbanos, edificios municipales, aeropuertos, tiendas de automóviles 4S, hoteles, bancos, cadenas de tiendas y otros edificios de muros cortina de vidrio con valor de publicidad comercial.

Ingeniería Municipal:

Al configurar pantallas de visualización LED en calles concurridas, grandes parques, grandes centros comerciales, metro, autopistas y otras áreas con gran tráfico e importantes lugares municipales, los departamentos municipales pueden publicar información y divulgar información pública.

Eventos deportivos:

La aplicación de la pantalla LED en el campo de los estadios y gimnasios es muy importante. Puede proporcionar transmisión en tiempo real y una reproducción de imagen maravillosa para que el público aprecie mejor el juego. También puede proporcionar reproducción en cámara lenta para ayudar a los árbitros a tomar decisiones correctas, reducir disputas innecesarias y garantizar resultados más justos y justos. También se puede utilizar para la introducción de atletas y resultados de competiciones. La visualización de información y la transmisión de anuncios comerciales juegan un papel muy amplio. No importa en los Juegos Olímpicos, la Copa Mundial y varios eventos, la aplicación de una pantalla LED a todo color es indispensable. La pantalla LED a todo color se ha convertido en una instalación necesaria en varias instalaciones deportivas modernas, incluidos estadios de fútbol, estadios de básquetbol, pistas de atletismo. Con el desarrollo de la industria deportiva, la demanda va en aumento.

Fondo de la etapa:

En todo tipo de espectáculos deportivos y noches, la pantalla LED se ha convertido en una herramienta indispensable para resaltar la atmósfera de rendimiento y mostrar un mejor efecto de escenario. Por un lado, la pantalla LED puede transmitir y reproducir partidos en vivo, para que las audiencias de larga distancia puedan apreciar claramente el rendimiento. El rol más importante es utilizar la pantalla LED para mostrar el escenario *, ampliar el espacio de rendimiento, frustrar la atmósfera del escenario y mostrar en profundidad el estilo del tema de cada programa. Esto es extremadamente importante en la Gala del Festival de Primavera, conciertos y otras grandes representaciones teatrales.

Fuente: pantalla LED