La aplicación futura de la pantalla LED de espaciado pequeño será cada vez más humanizada

- Feb 27, 2019-



Con el progreso de la tecnología de pantallas LED de espacio pequeño y la disminución continua de los precios de los productos, la pantalla LED de espacio pequeño está ingresando gradualmente en el competitivo mercado de aplicaciones para interiores. A continuación se muestran algunos puntos de vista sobre la tendencia de desarrollo de la pantalla led de pequeño espacio.

Primero, la tecnología de los productos de pequeño espacio tiene un alto contenido de oro: el espacio pequeño, como su nombre lo indica, es un espacio más pequeño. Desde el principio de la pantalla LED autoiluminiscente, cuanto menor es el espacio entre los puntos, la densidad de la unidad de visualización de la imagen es mayor y la imagen mostrada es más clara. Es por esto que puede superar las ventajas de las pantallas de visualización tradicionales, es decir, la actualización iterativa de los productos.


小间距

La actualización del producto es el resultado de la mejora tecnológica. Sin progreso tecnológico, la actualización del producto será imposible. Si la pantalla LED original de un metro cuadrado solo puede colocar 1000 cuentas, se debe duplicar el número de cuentas con un pequeño espacio por metro cuadrado, a fin de garantizar la densidad del espacio entre puntos, no solo eso, sino también considerar la disipación de calor Luces muertas, costuras e iluminación bajo alta densidad. Muchos problemas, como el ajuste de grado, son la prueba de la tecnología y el alto contenido técnico en oro de productos con poco espacio.

En la actualidad, los productos de pequeño espacio en el mercado han comenzado a entrar en la etapa de producción en masa. A partir de la comparación de los datos de ventas en 2014 y la primera mitad de 2015, se puede ver que el mercado de pantallas LED tiende a ser cada vez más productos con un menor espacio entre puntos.


小间距2

En segundo lugar, el precio de los productos de espaciado pequeño es moderado para estimular la demanda del mercado: como un producto nuevo con contenido de alta tecnología, la competencia en el mercado de la pantalla LED de espaciado pequeño es extremadamente fuerte. Sin embargo, en la feroz competencia del mercado, el precio suele ser el factor más competitivo. En el contexto del progreso tecnológico y la expansión del mercado, los costos continuarán disminuyendo y los precios de los productos también caerán. Esta es una tendencia inevitable, pero también una etapa necesaria para todas las cosas emergentes.

En tercer lugar, la aplicación de espacios pequeños se volverá más y más humanizada en el futuro: si, de acuerdo con el impulso de desarrollo actual, el desarrollo futuro de espacios pequeños no se limitará a la pantalla, puede tomar el tren expreso de Internet de Las cosas y convertirse en el portador de Internet. Debido a las ventajas del empalme continuo de productos de pequeño espacio, el tamaño de los productos ya no es limitado, por lo que la posibilidad de interacción entre las personas y la pantalla es mayor. Una vez que se logra esta interacción, y cuando la interacción se vuelve más frecuente, la distancia entre las personas es más cercana y pueden nacer nuevos métodos de comunicación. Por lo tanto, la aplicación de espacios pequeños se volverá cada vez más humana en el futuro.