El módulo de lámparas led y el método de fabricación de lámparas led formadas por la combinación de las mismas

- Jan 29, 2019 -



Experiencia técnica

Las lámparas LED en la tecnología existente tienen un pequeño ángulo luminoso, que no es adecuado para la aplicación de un gran ángulo de iluminación. Y cada parte de cada lámpara es generalmente una parte entera, no puede combinarse de acuerdo con los requisitos reales de potencia y tamaño. En la ocasión de la iluminación que algunos necesitan gran Ángulo de iluminación, deben usar Gran Ángulo de iluminación y las lámparas y linternas que pueden ajustar la potencia.


El modelo de utilidad para resolver el problema técnico es evitar que la tecnología existente de las lámparas y linternas LED no sea aplicable al gran ángulo de iluminación de las aplicaciones y no se puede combinar para lograr diferentes lámparas LED de potencia y linternas de deficiencias y presenta un tipo de lámparas LED. Linternas de módulos y su forma combinada de lámparas y linternas, equipadas con las características de lámparas de gran ángulo. Lámparas y linternas LED de ángulo, y el uso de módulos de lámparas y linternas LED combinan la forma que puede reducir el costo del molde, y la combinación para hacer la apariencia. De lámparas y linternas según la diferencia del número de módulos tiene una variedad de cambios.



Led lamp module2

  

La solución técnica es la siguiente: un módulo de lámpara LED, que incluye un radiador para enfriamiento de lámpara y una placa de circuito de fuente de luz LED para iluminación de lámpara LED; la placa de circuito de fuente de luz LED está conectada de manera fija con la etiqueta de superficie de disipación de calor del radiador; en un extremo del radiador, al menos un módulo está provisto de una columna de orificio de posicionamiento; la superficie de ajuste de la placa de circuito de la fuente de luz LED y el radiador se intersecan con el eje central longitudinal de la columna del orificio de posicionamiento instalado en un ángulo no vertical, de modo que el ángulo de intersección entre la superficie luminosa de la placa de circuito de la fuente de luz LED y el eje central longitudinal de la columna del orificio de posicionamiento instalado en el módulo es inferior a 90 grados.



Led lamp module3


El número de módulos de lámpara LED también puede ser otros números menores que 10 y mayores que i. varios módulos de lámpara están conectados entre sí mediante una placa de conexión superior y una placa de conexión inferior. Una luminaria LED formada por una serie de módulos de luminarias, la superficie luminiscente de cada módulo de luminarias LED está en un ángulo de menos de 90 grados con respecto al eje central longitudinal de la lámpara post 300. Esta combinación conveniente y flexible permite que las lámparas LED alcancen una diversificación de productos de bajo costo al compartir múltiples componentes.