El origen del LED

- May 16, 2018 -

En la década de 1970, el primer indicador de brecha, gaasp, rojo, amarillo, verde y baja eficiencia luminosa se aplicó a indicadores, números y visualización de texto.

De esta manera, comenzó a ingresar en una variedad de áreas de aplicación, que incluyen aeroespacial, aeronaves, automóviles, aplicaciones industriales, comunicaciones, productos de consumo, etc., en todos los departamentos y hogares de la economía nacional. En 1996, las ventas mundiales de LED habían alcanzado miles de millones de dólares. Aunque durante muchos años led ha estado limitado por el color y la eficiencia luminosa, pero debido a que Gap y gaasp led tiene larga vida, alta confiabilidad, baja corriente de trabajo y TTL, circuitos digitales CMOS compatibles con muchas ventajas y ha sido el estrabismo verde del usuario. En los últimos 10 años, el alto brillo y el color ha sido el tema de la frontera de la investigación de la tecnología de materiales y dispositivos LED. Ultra-high Brightness (UHB) se refiere a la intensidad luminosa de hasta 100MCD o superior, también conocido como LED de Candela (CD).

El desarrollo de alto brillo A1GAINP e InGaN LED es muy rápido y ha alcanzado el nivel de rendimiento que los materiales convencionales gaa1as, gaasp y Gap no pueden alcanzar. 1991 Japón Toshiba y los Estados Unidos HP Company se convirtieron en ingaa1p 620nm Naranja brillo ultra alto led, 1992 años ingaa1p590nm amarillo brillo ultra alto led utilidad. En el mismo año, Toshiba desarrolló ingaa1p 573NM Amarillo-verde de brillo ultra alto led, el método para iluminar hasta 2CD. 1994 Japan Asia Company se convirtió en un InGaN 450nm azul (verde) color Ultra high brightness led. En este punto, la pantalla a color de los tres colores primarios requiere rojo, verde, azul y naranja, amarillo, una variedad de LED de color ha alcanzado el nivel de candela de intensidad luminosa, la realización de brillo ultra alto, a todo color, por lo que la pantalla exterior a todo color del tubo emisor de luz se convierta en realidad. El desarrollo de China comenzó en los años 70, la industria apareció en los años 80. El país tiene alrededor de 100 empresas, el 95% de los fabricantes se dedican a la producción de embalajes de back-road, el núcleo de tubo requerido casi todos importados del exterior. A través de varios "Plan de cinco años" de renovación técnica, investigación técnica, la introducción de equipos avanzados extranjeros y algunas tecnologías clave, por lo que China ha liderado la tecnología de producción.