Del mundo más ligero LED interactivo del piso azulejo de la pantalla

- Jan 30, 2019-



GoVision, una empresa de pantalla LED americano, anunció recientemente el lanzamiento de una pantalla LED de CF de azulejo de piso con solo 10 mm de espesor y peso de solamente cuatro puntos fivekg. Tradicional "ligero" LED paneles/baldosas pesan por lo menos treinta sixkg cada uno, mientras que azulejos de piso del LED CF pesan sólo 4,5 kg cada uno, por lo que se llamaban "del mundo ligero LED baldosas" por GoVision.Many locales simplemente no pueden dar cabida a grandes, muy bien hecho Pantallas de LED debido al peso y restricciones del aparejo. El aspecto de la pantalla del azulejo de piso LED de CF soluciona este problema bien.



Ahora, azulejos de piso de LED ultra ligeros de GoVision están en exhibición en el torneo de golf abierto de 2013 en pebble beach, California.The tecnología apareció por primera vez en un evento de empresa en Carolina del sur hace dos semanas. " Esencialmente amplían nuestros azulejos de piso del LED CF el campo de los usos del LED,"Chris Curtis, CEO de GoVision, dijo en el anuncio." Pensar en times square, arcos de LED gigante, un montón de pequeños espacios que simplemente no pueden soportar el tradicional LED trusses y aparejos necesarios para pantallas LED gigantes. Las posibilidades son infinitas, y estamos emocionados de traer esta tecnología a nuestros clientes.


floor led  display



Azulejos de piso de LED ultra ligeros de GoVision proporcionan 5.000 lúmenes de brillo, y la empresa dice que la tecnología SMT es igualmente efectiva para uso en interiores y al aire libre y proporciona más brillo para todas las aplicaciones de la luz del sol. La compañía dice que los clientes pueden utilizar los azulejos de piso LED ultra ligeros como pantallas de LED tradicionales, o utilizar su transparencia de 40 por ciento para crear un efecto dinámico de "fuga de aire".

Esta pantalla del azulejo de piso LED puede colocarse horizontal o verticalmente y también se puede cambiar a diferentes formas para proporcionar una variedad de diseño innovador del LED, que puede ser aplicado a puentes, centros de exposiciones, atalayas y otros lugares.