What-Advantage-Does-Outdoor-LED-Display-Have-in-Advertising

- Dec 29, 2018-

La forma de publicidad

Formas de publicidad tradicional sólo pueden ser representadas por imágenes y textos y falta de creatividad, que es fácil de ser olvidada; mientras LED pantallas generalmente establecer lugares públicos y rutas del tráfico con un gran flujo de personas, atrayendo la atención activa y alcance de los espectadores por intuitiva, imagen y formas de publicidad viva, que es más obligatorio que los medios tradicionales.

Ahorro de energía y protección del medio ambiente

Anuncios tradicionales no son conducentes a la protección del medio ambiente; mientras que la pantalla de LED que utilizó para difundir anuncios es ahorro de energía y respetuoso del medio ambiente, trabajando todo tipo de clima, totalmente adaptado a todo tipo de entorno exterior adverso, con anticorrosión, impermeable, a prueba de humedad, a prueba relámpago, sísmica bien rentable, desempeño, rendimiento de visualización y así sucesivamente.

Divulgación de información

Anuncios tradicionales tienen que rediseñar y sustituir el anuncio entero cada vez que publican la información, que requiere mano de obra costo y tiempo. Sin embargo, anuncios de fabricantes de pantalla LED sólo tiene que conectar con ordenadores a través de la conexión de la línea de datos o comunicación inalámbrica. Como simple ajustes se realizan en las computadoras, puede utilizarse para publicar contenido del anuncio, que es conveniente y rápida.

Contenido publicitario

El contenido de las formas tradicionales de publicidad es limitado, que no puede expresar el contenido de la publicidad; mientras la publicidad de pantalla LED, operadores y editores pueden actualizar el contenido de la publicidad de pantalla LED en cualquier momento, sólo la necesidad de operar y controlar el ordenador, y el proceso de actualización no está limitado por otras condiciones externas.

Comunicado de largo período

Anuncios de exhibición de LED al aire libre se transmitió todo el dia y mucho público, que puede mejor guía de clientes potenciales y hacer negocios lograr el mejor efecto de la publicidad con un costo menor.