¿Por qué son más comerciales pantallas LED para publicidad?

- Jan 23, 2019-

Con la innovación continua y el desarrollo de la pantalla electrónica de LED, marca grande empresas mantener hasta con la tendencia de los tiempos y los requisitos para la publicidad al aire libre son cada vez más alto y más alto. Previamente, los viejos modos de publicidad al aire libre (como una columna de publicidad, publicidad caja de luz, puente publicitario), publicidad de tres lados, etcetera.) no satisfacer las necesidades de varias marcas, la publicidad al aire libre tradicional ha causado fatiga visual. Así que es mejor que la publicidad al aire libre tradicional una pantalla electrónica del LED al aire libre de publicidad, ¿qué es lo?


advertising 2.jpg

1. falta de creatividad, de la forma tradicional de la publicidad sólo puede ser expresada en gráficos y texto, que es fácil de olvidar; y pantalla electrónica LED configura generalmente de lugares públicos y rutas del tráfico con mucho tráfico, atrayendo a los espectadores de forma intuitiva, vívido y vivo de la publicidad. Atención activa, una gama más amplia y más visión obligatoria de medios de comunicación tradicionales.


2. cada vez que se publique un anuncio tradicional, el anuncio entero debe ser rediseñado y sustituido. Esto es inferior a la pantalla electrónica de LED, que requiere mano de obra conveniente y desperdiciador de tiempo y mano de obra intensiva; Debe conectarse a la computadora a través de la conexión del cable de datos o comunicación inalámbrica. Puede ser utilizado para publicar contenido publicitario simplemente y fácilmente en el ordenador, que es conveniente y rápida.


advertising.jpg

3. formas de publicidad tradicional han limitado el contenido y no pueden expresar contenidos publicitarios; mientras LED exhibición de publicidad, operadores y editores pueden actualizar el display publicidad contenido en cualquier momento, solo es necesario para operar la computadora de control, y el proceso de actualización no está sujeto a otras condiciones externas. límite.