Manipulador de escenario Wukong 72 VS + Proyección de pantalla + Imagen LED, ¿Cuál es fuerte?

- Feb 26, 2019-


En la actual Ópera de Pekín, popular, mixta y transfronteriza, se puede transformar en un concierto, la conversación cruzada también juega en Internet, especialmente con la ayuda de la nueva tecnología, el escenario ya no es el escenario original, sino un mundo nuevo.

1

2

¿Y si Goku está presente en el escenario? Especialmente cuando Goku está equipado con un manipulador, una imagen de proyección de pantalla LED y otros medios técnicos, ¿cuál será su efecto visual en el escenario? Hoy, Xiaobian te ofrece una nueva tecnología de escenario cuando Goku se encuentra con ella.


3

Wukong es un nuevo espectáculo mediático dirigido por Gu Zhigang, el artista visual de DNT Hu Yupeng y el cantante Sading Ding. Utiliza nueva tecnología de medios, como el manipulador de programación de computadoras, la proyección de pantalla y la imagen LED, e integra el pensamiento de la filosofía oriental para interpretar el curso mental de Wukong en forma de expresión visual de vanguardia.

Cartel de Wukong

5

La integración de Singer Sa Dingding y New Media Stage

El proyecto Wukong combina hábilmente el espectáculo de danza de dos artistas de ópera con el brazo mecánico. Los dos bailarines también representan a Wukong de dos personalidades diferentes, y aún más versátil Wukong. Están equipados con diferentes combinaciones de rotación, cambio y movimiento del brazo mecánico para mostrar el juego de Wukong y la brecha entre el ideal y la realidad en el proceso de perseguir la vida.


6


Además, los cambios flexibles del brazo robótico también hacen que el rendimiento general presente elementos tradicionales y formas modernas. La actuación de baile de los dos artistas de ópera combinada con el brazo mecánico, que se encuentra a ambos lados del escenario, muestra la personalidad diferente de Wukong con la cooperación del brazo robótico y el bailarín.

Pantalla de vista lateral, manipulador LED, posición de actor.

Con el fin de hacer que el efecto visual del programa sea más delicado y claro, la escena también forma una nueva estructura de presentación visual en el escenario mediante el uso de la proyección de pantalla, la pantalla de piso LED y el enlace de imagen de la pantalla de fondo, etc. La nueva imagen de Wukong, interpretada por el El cantante Sa Dingding, muestra un Wukong omnidireccional y tridimensional, alternando entre mujeres y hombres, y cruzando entre la clásica y la ciencia ficción.


La combinación de la pantalla de fondo, la pantalla de fondo y la proyección de la pantalla enriquece el escenario.