Pantalla LED del estadio

Pantalla LED del estadio

Puede satisfacer las necesidades de alquiler, perímetro y instalación fija. Estos gabinetes multifuncionales hacen que los nuevos artículos se apliquen de manera fácil y conveniente en diferentes ocasiones.

Detalles

Pantalla LED P7.62

Puede satisfacer las necesidades de alquiler, perímetro y instalación fija. Estos gabinetes multifuncionales hacen que los nuevos artículos se apliquen de manera fácil y conveniente en diferentes ocasiones.


Características del producto

1. Protector de goma para la parte superior del gabinete y la máscara suave y la cubierta del gabinete con el fin de reducir el impacto exterior, evitar arañazos. Protege eficientemente al jugador de lesiones y pantalla de daños.

2. Soporte trasero ajustable de 65-90 ℃. El usuario puede ajustar el mejor ángulo de visualización para el público y los ángulos de disparo de la cámara por el soporte. Cuando se alquila y se arregla la instalación, el soporte se puede plegar en el gabinete.

3. La aleación de aluminio es para que el gabinete reduzca el peso y logre conveniencia. El gabinete de hierro también es opcional. Caja de alimentación de metal para una mejor disipación de calor, alta rentabilidad.

4. Bloqueo rápido y diseño de un solo cable para el gabinete trasero, 30 s solo para desmontar un módulo.

5. Bajo consumo con chips de ahorro de energía, led de alto brillo y interruptor de encendido PFC. Podría ahorrar un 30% de energía.

6. La resolución súper alta trae la exquisita pantalla, cumple con la necesidad de parpadeo del interruptor de lente de cámara en vivo.

7. Corrección de color: admite la corrección de punto a punto, garantiza la consistencia del color y el brillo del LED, sin aberración cromática para pantallas nuevas.

8. Sistema de respaldo automático. La pantalla con indicadores de parámetros podría utilizar dos computadoras para garantizar la visualización de imágenes y videos sin interrupciones. Por ejemplo, si una unidad se apagara debido a los motivos, la otra unidad actuará automáticamente como una solución de respaldo.


Parámetros

Presupuesto

P7.62 (interior)

Tamaño de píxel

7.62 mm

Tamaño del gabinete
(mm)

976x976

Resolución del gabinete

128x128

LÁMPARA

SMD3528

Configuración LED

1R1G1B

Densidad de pixeles
( puntos / m2)

17222

Método de conducción

1/8

Escala gris

≥14bit

Brillo
( cd / m2)

≥1200

Frecuencia de actualización

≥1000 HZ

Tensión de trabajo

AC 220V / 110V

Consumo máximo de energía

400W / PCS

Consumo de energía Ave

160W / PCS

Temperatura de trabajo

-20 ~ 50 ℃



Módulos


Información de la compañía


Nuestros servicios

1. Consulta gratuita antes y después de la venta.

2. Proporcionar 2 años de garantía gratis.

3. Mantener y reparar. Responda a tiempo (dentro de 4 horas). Repare dentro de las 24 horas para una falla común, 72 horas para la falla del corte. Mantener regularmente

4. Proporcione repuestos y soporte técnico a largo plazo.


Empaquetado y entrega


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Cuál es el tiempo de vida de una pantalla LED?

El tiempo de vida útil de la pantalla LED es básicamente superior a 100.000 horas, pero depende de cómo el cliente cuide su pantalla LED y cómo se usa. Cuando la vida útil de una pantalla LED llega a 100,000 horas, significa que el brillo de las lámparas LED de la pantalla LED es de aproximadamente 50% de descuento en comparación con el brillo original dependiendo de varios factores que aumentarán la vida de la pantalla LED o llegar a 100,000 horas.

2. ¿Cómo proteger la fuente de alimentación?

Los picos eléctricos pueden ejercer más fuerza sobre los componentes eléctricos, lo que disminuirá la vida útil.

es aconsejable instalar una protección (estabilizador de voltaje) que pueda controlar los picos.

3. ¿Cómo mantener la pantalla led?

La soldadura de los chips LED puede secarse y romperse, lo que requiere cambiar a menudo componentes tales como módulos LED y tarjetas receptoras.


Consulta