Pantalla LED transparente para publicidad interior

Alta transparencia
Súper ligero
Súper estable
Fácil de instalar
Facil de mantener
Chatee ahora

Detalles

P7.8125x7.8125

Alta transparencia

Súper ligero

Súper estable

Fácil de instalar

Facil de mantener


Características del producto

1. Súper liviano: el área de visualización activa es delgada, lo que podría ahorrar mucho costo de envío y costos de almacenamiento.

2. Súper estable: calor de disipación gracias a su marco de aluminio en lugar de ventiladores, la pantalla no tiene ruido y tiene una larga vida útil.

3. Fácil de instalar: con la instalación a presión, se puede realizar de forma fácil y rápida con las manos. El marco de aluminio fino asegura que los módulos se juntan perfectamente.

4. Fácil de mantener: si falla un solo LED, solo tiene que tirar de este LED e insertar uno nuevo en el marco desde la parte frontal. Ahorre tiempo y fácil operación.


Parámetros

Presupuesto

P7.8125 * 7.8125

Paso de píxeles (mm)

7.8125 / 7.8125

Densidad de pixeles
(puntos / m2)

16384

Tamaño del gabinete
(mm)

500 * 1000

Resolución del gabinete

64 * 128

Grey Level

16bit

Frecuencia de actualización

≥1920hz

Lámpara

2121/2525

Ambiente adecuado

Normal brillante / alto brillante

Brillo (cd / m2)

≥1000-4500

Ángulo de visión

160 ° / 160 °

El consumo de energía

600w / 240w

Peso del gabinete

8.5kgs / m2

Nivel de IP impermeable

IP40



Módulos

2.jpg



Información de la compañía


Nuestros servicios

1) Servicio de orientación: podemos guiar en línea si los clientes tienen preguntas sobre la instalación y el uso. Para proyectos de gran envergadura, proporcionamos a su ingeniero una capacitación gratuita de una semana, o si el cliente puede asumir el costo relevante, nuestro ingeniero puede dirigirse al país del cliente para obtener orientación en el sitio.

2) Período de garantía: 2 años después del envío. Servicio de seguimiento de calidad de larga vida.

3) Principios de mantenimiento: respuesta a tiempo, resolver problemas lo antes posible y garantizar el uso.

4) Términos de mantenimiento: en el período de mantenimiento, sin gastos de mantenimiento. Si hay alguna falla en la calidad del producto, nuestra compañía mantendrá y cambiará los componentes de forma gratuita. Después del período de mantenimiento, solo cargue los honorarios de los costos de material sin las tarifas de trabajo manual.


Empaquetado y entrega


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Es usted una fábrica o simplemente una empresa comercial?

Somos una fábrica de pantallas led con departamento de I + D y línea de producción, equipo de ingeniería profesional y equipo de ventas enérgico. Bienvenidos a visitar nuestra fábrica y tener conversaciones comerciales cara a cara para comprender mejor a los demás. O cuando está libre, podemos tener SKYPE VIDEO TALKING, y mostrar nuestra fábrica.

2. ¿Cómo se puede garantizar la calidad del producto de pantalla LED?

Antes del envío, todas las pantallas tienen la prueba de envejecimiento. Y luego también tenemos la prueba a prueba de agua y la prueba de temblor, garantizar que los productos puedan ser seguros para el transporte y el uso normal.

3. ¿Cuál es su política de muestra?

Podemos suministrar la muestra si tenemos piezas listas en stock, pero los clientes tienen que pagar el costo de la muestra y el costo del servicio de mensajería.


Consulta